+34 678 549 580 info@tomcatsoft.es

Las 3 Ventajas de tener una AMP en tu empresa

 

 

1.Crecimiento en el tráfico

Una de las mejores formas en que los propietarios de sitios pueden atraer más tráfico en su WEB es mejorar la experiencia de navegación con contenido más liviano. Las AMPs hacen justamente eso al disminuir el tiempo de carga de la página y, al hacerlo, mejoran la experiencia del usuario y aumentan las posibilidades de que permanezcan en el sitio más tiempo.

 

 

2.Mejor SERP con SEO similar

Cargar más rápido la página es un papel importante en el SEO, y dado que Google está impulsando la iniciativa AMP, estas páginas tienen prioridad en sus algoritmos de búsqueda y tienen un efecto positivo en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Si dos sitios se clasifican de manera similar cuando se trata de SEO, el más rápido tendrá prioridad.

 

3. Rebote + Tiempo

Las empresas que implementan una AMP ven disminuida de forma clara su Tasa de Rebote y doblado, como mínimo, el tiempo de permanecía en la WEB. Según un estudio de Google, el 53 por ciento de las visitas antes si una WEB tarda más de tres segundos en cargarse. Las AMPs son la solución ideal para publicar Prensa Digital y montar Tiendas Online